top of page

​​Me describo como una persona frágil, a la que le preocupa lo que pasa a su alrededor sin capacidad de crear un marco de indiferencia para que las situaciones no me conmuevan.

 

Motivada por la parte más humana del periodismo, me apasiona buscar historias que lleven consigo un ejemplo de lucha, o que simplemente ilustren el lado frágil del ser humano.

 

Para ello, la crónica se convierte en el instrumento ideal que utilizo para plasmarlo. Sin embargo,  son mis 5 sentidos los que me permiten captar cada característica de vulnerabilidad que los personajes expuestos poseen.

 

El fin de este blog es acercar a aquellas personas que mediante una historia de vida se sienten identificados con la propia y así crear una mayor conciencia hacia aquellas situaciones que no compartimos por temor a ser señalados.

 

Lo que muchas veces no sabemos es que aquella persona que nos hace ver que es la más fuerte termina siendo más frágil que el que siempre lo demuestra.

 

La clase social, raza, orientación sexual y demás estereotipos que el mundo se ha encargado de crear, no nos alejan de una característica que todos tenemos en común, somos seres humanos que vivimos en un mundo bombardeado por cualquier acción.

Foto por Melissa Rodríguez
bottom of page